Cuarta reseña
Después de haber visto la película “la chica del dragón tatuado” me van haciendo sentido muchas cosas, ya que al comenzar a leer el libro de “la chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina” no entendía muy bien todo lo que estaba leyendo. ¿ Quién era realmente Lisbeth?, ¿ por qué viaja tanto?, y así muchas preguntas me hacía en mi cabeza, pero pensaba que, al ir leyendo encontraría la respuesta a ellas.
Gracias a la película ya tengo una mayor visión e imaginación a lo que voy leyendo, porque como al principio que comencé al leer solo sentía que leía palabras y palabras pero no sentía que conectaba realmente con el libro, pero ahora ya lo leo con una mayor emoción por saber qué más surgiría en la vida de Lisbeth Salander.
Hoy quiero contarles un poco de quién es Lisbeth Salander. Lisbeth Salander es una chica que ha tenido una vida muy dura y que el gobierno tiene su custodia desde que tiene 12 años, por intentar matar a su padre biológico, desde ahí varias personas ajenas tomaban su custodia, pero a base de que se la mantenía en varios problemas, nunca duraba en un hogar estable. Pero siento que eso fue lo que la impulsó a querer ayudar a Mikael a atrapar a ese asesino de mujeres, y lo que la hizo una persona muy fuerte y centrada en sus ideales. Es una mujer muy inteligente con una memoria fotográfica, es una hacker de muy alto nivel y además encontró un nuevo amor por las matemáticas.
Comentarios
Publicar un comentario